17 años comprometidos con el buen servicio, la calidad y la seguridad de tu satisfacción

Somos una empresa concentradora de la industria acerera preocupada por suministrar las necesidades de su mercado en todo momento, ofreciendo a nuestros clientes una alta calidad y una atención eficiente y cordial.

Comprometidos con nuestros clientes y con la sociedad por lo que siempre estamos en busca de la mejora continua.

Contamos con un gran inventario en planta, ofreciendo materiales de  entrega inmediata a nuestros clientes, logrando así obtener una ventaja competitiva dentro del mercado.

Misión

En AYAMSA buscamos ser una organización dedicada a la transformación del acero y a la comercialización de productos complementarios en la construcción metálica, a través de buenas prácticas de manufactura y del sistema de calidad, tanto el recurso humano, como en la maquinaria y equipos, buscando cumplir con los requerimientos de los clientes.

Desarrollando a nuestros Colaboradores en un ambiente de honestidad, respeto e innovación, enfocándonos en las relaciones a largo plazo con nuestros  Proveedores y contribuyendo al Entorno Social.

Visión

Ser la mejor empresa en la comercialización y transformación del acero con un alto   nivel de calidad y servicio , con un alto impacto a nivel Nacional y buscando la apertura de nuevos Mercados.

Política de calidad

En AYAMSA nuestra prioridad es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través del cumplimiento de los más altos índices de Calidad e Integridad en todas y cada una de las Áreas de la Empresa, siempre congruentes con los Objetivos de Calidad definidos, y trabajando en Equipo con el enfoque de Mejora Continua, con nuestro Personal, Clientes, Proveedores y Entorno Social.

Aceros y Acanalados Monterrey S.A. de C.V.

Domicilio

Calle: Rogelio Mayorga Número: 605

Colonia: La Encarnación CTM Municipio: Apodaca

Estado: Nuevo León

Teléfono: (81) 8131-5410

Correo electrónico: info@ayamsa.com

RFC: AAM020722DR9