¿Quienes somos?

AYAMSA es una empresa fabricante y concentradora de acero, cuenta con el centro de servicio de mayor diversidad y oferta de acanalados a nivel nacional. La  fabricación es personalizada. Los tiempos de entrega son de 24-48h. Tenemos más de 17 años de experiencia, así como una estricta política de calidad.

Misión

En AYAMSA buscamos ser una organización dedicada a la transformación del acero y a la comercialización de productos complementarios en la construcción metálica, a través de buenas prácticas de manufactura y del sistema de calidad, tanto el recurso humano

Visión

Ser la mejor empresa en la comercialización y transformación del acero con un alto nivel de calidad y servicio , con un alto impacto a nivel nacional y buscando la apertura de nuevos mercados.

Política de calidad

En AYAMSA nuestra prioridad es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través del cumplimiento de los más altos índices de calidad e integridad en todas y cada una de las áreas de la empresa, siempre congruentes con los objetivos de calidad definidos, y trabajando en equipo con el enfoque de mejora continua, con nuestro personal, clientes, proveedores y entorno social.